domingo, 28 de agosto de 2011

::::: PoEmAs cOrToS De DeSiLuCiOn .:::::::

v Era tan lindo todo... Aunque desde un principio te dije que siempre por sobre nuestra relación... estaban mis viejos y la José... Muchas veces no los escuche... Y simplemente te seguí a ti... Pero quizá debí escucharlos... Cuando mil veces me dijeron que éramos  demasiado diferentes... Que nuestras vidas no tenían nada en común... La verdad eso era lo que más me acercaba a ti... Nuestras diferencias...me enseñaste un mundo que yo no conocía... Un mundo lleno de sueños... De cosas lindas...
v Ahora por más explicaciones... Lo único que hacías era enredar más las cosas... Y solo me convencía más... de lo que realmente eras... Eres la única persona capaz de cambiar mi sonrisa... por lágrimas...Estaba feliz... Más feliz que nunca... Pero todo eso cambió... Convirtiéndose en el peor día de mi vida...
v Quizá no debiste volver... tenías que seguir en Concepción... y así seguir pensando que eras un príncipe y una gran persona...Así no tendría ésta pena en este momento... Este dolor que no se va... Te tenía en un altar... donde nadie jamás había estado... Pero en un segundo te caíste... Ya no eres nada... Te di la oportunidad de explicar... Pero te enredaste... Solo confirmaste lo que pensaba... Me dijiste que te deslumbraste... Que te ilusionaste... Por una vida que jamás habías tenido... Por cosas que nunca habías vivido... Pero y yo qué?... Qué pasó?...
v Tus lágrimas no dicen nada... Simplemente ya no existes... El daño que me hiciste no lo olvidaré nunca... que no te lo mereces dices?... Y yo me merezco este dolor que siento?... No seas injusto... Pensé que esas cosas solo sucedían en los tiempos de mis abuelos... Pero no... todavía existe ese tipo de gente... Todavía existen las diferencias en las clases sociales... Todavía existe gente demasiado interesada... que lo único que quieren es dinero... Lástima que me dí cuenta a tiempo no?... Qué te duele más?... Perder la plata de mis viejos... O Perderme a mí?... creo que eso ya lo respondiste... En éste momento me duele demasiado el amarte tanto... Desde ahora me alejo para siempre de ese mundo... No más... No quiero más desilusiones... Solo me quedaré con mi gente en mi mundo... como lo dijiste tú... Aunque quizá cierre la puerta a gente que no tiene nada que ver... Pero tengo miedo... Y así es más fácil no sufrir... Junto con dar fin a nuestra relación... También termino la amistad que tenía con Carolina... Cristián... y por supuesto con tu prima... Ya no confió en nadie de ese grupo... Si me equivoco lo siento mucho... Pero ya no más desilusiones... Ustedes en su mundo... Y yo en el mío...



No hay comentarios:

Publicar un comentario