domingo, 28 de agosto de 2011

:::: FrAsEs De DeSiLuCiOn::::.

v La tristeza de la separación y de la muerte es el más grande de los engaños.
v Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
v La primera vez que me engañes la culpa será tuya; la segunda vez, la culpa será mía.
v La persona que te engaña una vez te engañara toda la vida no lo hará como la primera vez pero te engañara de distintas maneras diga lo que él diga
v He de morir un día, y descasare en paz, mas el que me ha engañado, no lo lograra jamás.
v Fue tan difícil engañar a la mujer que amaba, que sufrí más yo por mi venganza realizada
v la soledad siempre es fiel, es mejor que una desilusión, mejor que el engaño, ella no te engaña ni desilusiona está siempre presente en tu vida
v Somos fácilmente engañados por aquellos a quienes amamos.
v El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás.
v La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano.
v La verdad fue un descubrimiento. El engaño un invento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario