domingo, 28 de agosto de 2011

!!! El EnGaÑo !!!!

A través del paso del tiempo la humanidad ha sufrido y ha hecho sufrir, se dice que es un mal que todos llevamos dentro y que por ello debe disculparse. El engaño no distingue razas, sexos, ni tampoco mide sus consecuencias, mientras para unos resulta un escaparate para otros es el dolor en su máxima expresión. Habrá muchas escusas para engañar y muy poco valor moral para enfrentar la realidad, pero, qué sería del engaño si careciera del juego. A los que unos responderían qué sería de los que ahora sufren, viven inseguros del amor y por ello endurecen su corazón, si se les hubiera hablado con la verdad. Aunque se dice que el engaño es una basura imperdonable, imperdonable para los que aman de verdad y tolerable para la basura. El amor no es un juego, y a pesar de que todos tenemos derecho a ejercerlo no todos tienen la madurez necesaria para mantenerlo, habrá quien diga que errando se aprende, muestra de ello será la gran cantidad de divorcios. El engaño es el juego que como traicionero que es, quien lo ejerce pierde la consciencia de que también está jugando consigo mismo.


                                                         FrAseS pArA El enGaÑo....
v La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía.
v Somos fácilmente engañados por aquellos a quienes amamos.
v El delito de los que nos engañan no está en el engaño, sino en que ya no nos dejan soñar que no nos engañarán nunca.
v La intención de no engañar nunca nos expone a ser engañados muchas veces.
v La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano.
v Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
v Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
v El arte de agradar es el arte de engañar.
v Engañar al que engaña es doblemente entretenido.
v Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario